domingo, 13 de enero de 2008

LA JAURETCHE POR LA JUSTICIA SOCIAL

Desde la agrupación Arturo Jauretche, realizamos la colecta de juguetes para navidad destinados al comedor de la Escuela Nº 40 de la ciudad de Quequén. Debido a la importante colaboración de la comunidad de Necochea y de Quequén, y también del partido justicialista de Necochea, quienes suministraron más de 100 juguetes, se repartieron además en el olvidado Hospital José Irurzun de Quequén y en el popular barrio conocido como “120 viviendas”; como así también los niños del comedor de la Escuela Nº 40 volvieron a recibir su regalo para el día de reyes.

También se llevo a cabo la donación de una computadora y distintos útiles escolares: carpetas, calculadoras, portátiles, etc.; para la escuela Nº 40 de Quequén, a la cual asisten cientos de chicos de bajos recursos y con infinidades de necesidades.

Por todo lo realizado, queremos agradecer a todos los que colaboraron para darle un juguete a unos pocos más de 100 pibes, que en su mayoría fue el único que recibieron para estas fiestas.

El trabajo fue arduo, pero las ganas muchas y las expectativas fueron ampliamente colmadas, las cuales quedaron reflejadas por la emoción de los chicos al recibir sus juguetes.

Desde la Jauretche, estamos convencidos que el único camino a seguir es este, simplemente ayudar a los que menos tienen, dar un granito de arena, que a veces pareciera insignificante cuando uno se sumerge en las dificultades de estos niños.

Por todo esto, desde este humilde lugar, nuevamente les decimos gracias a todos los que creen, al igual que nosotros, que los niños son el futuro de nuestra hermosa patria.

“UN PAIS QUE OLVIDA A SUS NIÑOS RENUNCIA A SU PORVENIR” (Evita)

La Jauretche

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero expresar la gran satisfacion que me produce pertenecer a este grupo de tan grande solidaridad, estoy muy contenta por el trabajo codo a codo que pudimos lograr entre los que formamos parte y los que activamente se sumaron para hacer posible este proyecto, que alegró tanto a muchos chicos de nuestro lugar como asi también a los que trabajan donde concurrimos, ya que asi lo vimos expresado en sus palabras y sus caras que no dejaban de sorprenderse al ver la magnitud de nuestra colecta.
Y todo esto fue posible gracias a la gente de nuestra ciudad, al Partido Justicialista de Necochea y al empeño de cada uno durante varias semanas.
Lo realizado salio mejor de lo que creia, asi me di cuenta una ves mas que no se debe subestimar a nuestra querida ciudad, por que si bien parece estar sometida al reconocimiento sectorizado y a la critica de acciones a favor de la justicia social, hay otros que preferimos unirnos para solidarizarnos con los mas desprotegidos de esta sociedad, hoy menos que nunca me atrevo a dejar de creer que en el pueblo existe esa fuerza que nos hace hermanos y que nos une para generar esto que hemos vivido durante los ultimos dias en la escuela 40 y el hospital de quequen.
Donde hay hechos las palabras sobran, y veo que la Jauretche toma dia a dia ese rumbo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=34QrDbhkD18&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GkcsPLK1DBg&feature=related